ANALISIS DE IMAGENES

1ª IMAGEN:  

En relación con lo objetivo: La imagen posee una gama de colores cálidos que le dan vitalidad y emoción a la fotografía además de fuerza y peso visual. La luz viene desde de delante de la persona lo que produce que la persona este a contraluz para la persona que vea la imagen.Tambien se distingue el uso de un plano general ya que la persona ocupa una cuarta parte de la imagen. Con un angulo normal

En relación a lo subjetivo: La imagen tiene la finalidad de promocionar una bebida alcóholica para que la gente la compre para consumirla.



2ª IMAGEN:

En relación con lo objetivo: La imagen posee una gama de colores cálidos que le dan vitalidad y emoción a la fotografía además de fuerza y peso visual. La luz viene desde de delante de la persona osea que llega frontalmente. Usa un plano entero con un angulo contrapicado para dar la sensacion de que esta volando.

En relación con lo subjetivo: La tiene como proposito promocionar el producto a la gente para que al consumidor le guste en este caso la marca del producto es de lacoste.

 


3ª IMAGEN:

En relación con lo objetivo: La imagen esta tomada en un angulo nadir el cual crea una sensación de profundidad junto con la tonalidad de colores usados en dicha imagen. Se utiliza tambien el enfoque para resaltar algo en especifico en este caso la persona.

En relación con lo subjetivo: La imagen esta promoviendo la seguridad vial de las personas advirtiendolas de que conduzcan con precaución por su seguridad y la de los demás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIALOGOS EJERCICIO 5 DE ESCRITURA AUDIOVISUAL

Ejercicios del 1-4 de escritura audiovisual